Cabañas en Merlo San Luis

Cañabas y hospedaje en Merlo San luis

Para descansar y pasar los mejores momentos en Merlo san luis , nada mejor que descansar en los tranquilas cabañas que tenemos para ofrecerte en este lugar maravilloso…
A tan solo 3 min. del centro de la Villa de Merlo, en el plácido paraje de Cerro de Oro, se refugia la Posada de Campo MAIA. Un lugar acogedor emplazado en la puerta del Parque natural y protegido Calaguala, en el corazón del biocomechingones.
Nuestras exclusivas cabañas en piedras están equipadas con hidromasaje, aire acondicionado, hogar a leña, cocina, heladera, vajilla completa, aire acondicionado, asadores, wifi gratuito, ventiladores de techo, tv por cable ultra slim pantalla plana, microondas, deck con mirador a la Sierras, cocheras privada, caja de seguridad.
Posada de Campo MAIA cuenta con 15000 mts. 2 de fauna y flora autóctona en donde podrá disfrutar del silencio, en un ambiente rústico y natural.
cabañas merlo san luis
Antahkarana Revitalization and Health Resort
Imagina un lugar especial en la naturaleza virgen, al pie de las sierras, seguro, donde pudieras disfrutar el aire fresco, puro, despertar con el canto de los pájaros, recorrer los arroyos en las cercanías, estimular los sentidos bajo un diáfano cielo estrellado.
cabañas merlo san luis1
El Maiten Cabañas donde usted podrá descubir los secretos
de la naturaleza, la tranquilidad y el descanso.
cabañas merlo san luis2
En el Complejo Brisa Serrana contamos con confortables cabañas y aparts en un parque arbolado con importante piscina climatizada con solarium y piscina para niños.
cabañas merlo san luis3
Posada Los Antiguos está situada a 30 cuadras del centro de la Villa a 1.100 mts. SNM y a 3 cuadras del asfalto subiendo el cerro. En un total de 20.000 m2 se parquizaron solo 8.000 m2 para preservar la Flora y Fauna autóctona, se están plantando árboles frutales para su posterior cosecha: damasco, Higo, durazno, ciruela y arándano. Verás darle de comer al chimango, águilas disfrutando de su vuelo, cantidades de pájaros, liebres y zorros. Un lugar cálido y familiar, atendido por sus dueños donde podrán disfrutar la tranquilidad y belleza del lugar.
cabañas merlo san luis4
En Las Lajas Complejo de Cabañas lo esperamos en Merlo para disfrutar
de unas vacaciones inolvidables.
cabañas merlo san luis5
CABAÑAS DE LOS COMECHINGONES
A sólo 15 minutos de La villa de Merlo, en el morro del Club de Montaña Calaguala, a 1000 mts snm, donde se puede sentir a Las Sierras de los Comechingones imponentes, envolventes, enmarcando toda la vista este, y al oeste El Valle de Conlara en toda su extensión.
cabañas merlo san luis6
El Condor es un emprendimiento familiar de alojamiento, al mismo pie de las sierras en un entorno apacible, donde encontrará tranquilidad y un contacto cercano con la naturaleza. El complejo cuenta con 4 cabañas de 2 plantas con capacidad para 6 personas y un área de esparcimiento Cuenta con piscina y un amplio salon de usos multiples con juegos para disfrutar del entorno. Se encuentra a tan solo 11 km de Merlo y de todos sus atractivos.
CABAÑAS MERLO SAN LUIS7
Sierras Doradas es el lugar ideal parea disfrutar del paisaje, la tranquilidad
y el microclima que sólo merlo puede ofrecer.
CABAÑAS MERLO SAN LUIS 8
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS TANTAS CABAÑAS QUE LES PUEDE OFRECER ESTE LUGAR MARAVILLOSO PARA DESCANSAR …GRACIAS SI TIENEN UN LUGAR MAS PARA OFRECERNOS DEJENOS UN COMENTARIO Y SE LO PUBLICAREMOS .

Un pensamiento sobre “Cabañas en Merlo San Luis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *